física cuantica

Los pensamientos, palabras y la física cuántica 

 

La física cuántica es la ciencia que estudia todos los fenómenos tangibles e intangibles. No sólo considera los átomos, protones, electrones y neutrones como parte de la materia sino que considera que dentro de ellos existen lo denominado como "vacio".

El "vacio" es parte de la energía que como bien sabemos no se genera ni se elimina sólo se transforma. 

Los Pensamientos y las Palabras son Energía

En el cerebro se producen millones de interacciones sinapticas cada milisengundo, son como pequeñas descargas de corriente entre las neuronas que producen estímulos, pensamientos y acciones.

Todo lo que pensamos y hablamos es consecuencia de la energía sinaptica ocurrida en nuestro cerebro y en nuestro cuerpo. Entonces, como la energia no se genera ni se destruye todo lo que pensamos y hablamos tiene una repercusión en la energía que comprende el universo.

Es como una piedra en un estanque que produce unas ondas que afectan en todas direcciones.

La Psiconeuroinmunología también conocida como Psico-neuro-inmuno-endocrinología es el estudio de la interacción bidireccional que existe entre la psique (mente y emociones), sistema nervioso, sistema endocrino y sistema inmunológico. La psiconeuroinmunología explica claramente como el proceso de pensamiento afecta a nuestro cuerpo.

Atraemos lo que pensamos

El cerebro humano crea lo que es capaz de percibir y lo que necesita ver. De allí parte la afirmación de que atraemos lo que pensamos, ya que nuestros pensamientos son energía que atraen las diferentes situaciones y personas que pasan por nuestra vida. Nada es casualidad.

La ley de atracción nos afecta en todos los ámbitos de nuestra vida. Consciente o Inconscientemente creamos nuestro mundo a partir de las necesidades, creencias, emociones y pensamientos que suceden en nuestro ser.

Tener pensamientos de desgracia, escasez, problemas y solaedad sólo atraerá a nuestra vida eso que pensamos.

Los pensamientos son como un bloque de una pared, no pueden ser eliminados, deben ser reemplazados por pensamientos positivos, de amor y de creación.

Crear en nuestra mente nos brinda la posibilidad de cumplir lo que creemos. Aunque como todo en el universo, tiene sus requisitos:

 

  • Debes creer, creer y estar convencido de lo que quieres.
  • Debes sentir y sentir lo que crees
  • Debes trabajar por lo que quieres
  • Debes colocar fecha para lograr lo que deseas.

 

El universo es atenporal y si no le colocas fecha y dices mañana por ejemplo, puede ser que ese mañana sea dentro de 10 años. asi que coloca fecha.

Las Palabras crean.

Según la Programación Neurolingüistica, todo lo que nosotros decimos y como lo decimos inside en lo que atraemos a nuestra vida y lo que creamos en ella.

Al igual que los pensamientos, todo loq ue hablamos tiene un efecto como la piedra en el estanque y debemos aprender ciertas técnicas para mejorar eso que proyectamos. Como por ejemplo:

  • El cerebro entiende el NO como un SI
  • La palabra "pero" elimina la frase anterior a ella.
  • Debemos hablar sin juzgar.
  • Pronuncia bien las palabras.
  • Respira y habla.

 

Te regalo el video a continuación

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: