fotografia

Cambian los colores del paisaje y los árboles se van desprendiendo de las hojas secas que van cayendo haciendo remolinos impulsadas por el viento. Dejan una alfombra de hojas muertas que sin embargo proporcionan nutrientes a la tierra que será de gran ayuda para la próxima primavera. Algunos árboles se quedan desnudos totalmente y sus ramas retorcidas recuerdan tétricos esqueletos, parecen no tener ni un soplo de vida... Los días se hacen más cortos y lluviosos con frecuencia... Es tiempo de vendimia, tiempo también de ir a por setas y de ponerse melancólicas algunas personas pues se tiene más tiempo para los recuerdos.

fotografia

El otoño ha sido inspiración de poetas por ser el final del exuberante verano repleto de vegetación regalo de la naturaleza y es que los finales de algo siempre inspiran a las almas sensibles y dejan aflorar sus sentimientos. No obstante, todo final es principio de algo nuevo y sorprendente como es el caso del otoño y el invierno que nos deja el alma en calma, en letargo, como si invernaran los sentimientos...

fotografia

Los paisajes del otoño han servido de modelo para muchos pintores que han querido inmortalizar los colores de esta mágica y maravillosa estación del año con su natural paleta de colores marrones, amarillentos y ocres... Y de repente un día hará nuevamente explosión la primavera y el paisaje se llenará de vivos colores y minúsculos seres revolotearán felices por los pétalos de las flores... ¡No me digais que la vida no es hermosa!

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: