La sabiduría de un pueblo es real. Su origen puede ser motivo de discusiones, pero sus consecuencias de ninguna manera. Es lo apropiado en un momento dado de su historia.

Cuando te ignoren sin base ni razón alguna, no busques la revancha. A quien te ignore, lo mejor es ignorar su desdén. Sigue tu camino en pos de mejores situaciones.

Con el Sí avanzamos. Con el nó nos estancamos. En la duda ni avanzamos ni nos estancamos. En la duda retrocedemos o nos retroceden.

Se gana por méritos propios, más que por los defectos ajenos.

Financista es un tipo que alterna el bolsillo vacío y el bolsillo lleno. Hay variedades de ellos, como los hay bolsillos de todo tipo y tamaño.

Un buen gobierno se parece a un buen fruto. Debe tener buena cáscara (Apariencia), dar buen fruto ( Resultados) y un pepa fuerte (Sostenibilidad o un buen apoyo de la población).

Cuanto más pienses y te ocupes del pasado, menos vivirás el presente. El futuro lo irás dilapilando lenta e inexorablemente. Vivir el presente es caminar por el futuro.

Lo único que le puedo decir Don Lucho es que como sé mucho siempre lo escucho, menos mientras me ducho. Lo mismo que mientras en mi mano tengo un pucho. Otro sí digo que siempre lucho.

El silencio se rompe con buena música, por ejemplo. El ruido vence la buena música. El silencio vence al ruido. Vivimos entre el silencio, el ruido, lo agradable, la bulla, el silencio.

No se extraña a los loros, cuando en casa varios seres humanos hablan sin descanso.

Un viejo avión ronrronea en el cielo limeño, mientras se escucha los trinos suaves y melodiosos de unas aves que rompen el silencio de la madrugada primaveral.

En una tarde nublada, sin ver el sol aunque con tibieza, la lejanía se alarga y lo que parece difícil se torna muy cercano a lo imposible"

Castellano y un idioma nativo para conocer mi país. Un idioma extranjero para conocer el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: