Negativo

Vivimos en un tiempo en el que las palabras que predominan son: CRISIS y PESIMISMO

Diariamente estamos rodeados de dos tipos de personas, personas Positivas y Negativas, la pregunta es: ¿En que grupo estas tu?

Hay personas que se levantan pensando en lo largo que va a ser el día, con un pensamiento negativo, personas que con toda la ilusión les cuentas tus cosas y solo saben sacar pegas e incluso convencerte de que lo que dice no está bien.

Como dice Luis Galindo, experto en charlas sobre Positivismo: 'Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes'

Nunca permitas eso!! por mucho que te digan que no puedes hacer algo, debes intentarlo! no una vez, sino dos y tres veces, al final puede que lo consigas... o quizá no, pero al menos, lo habrás intentado, y seguro que has aprendido algo nuevo de esa experiencia.

Viven en un mundo pesimista, donde todo está mal, todo que haces o hacen está mal, donde no hay ilusión por nada, están derrotados y lo peor que puedes hacer es eso.

Son personas que acaban agotándose a si mismas y agotando emocionalmente a los que le rodean, está claro que no podemos dejar de estar con esas personas, pero sí intentar sacar lo mejor de ellas.

Para equilibrar esa balanza, tenemos personas Positivas, que dan las gracias por lo que tienen, puedes tener trabajo, puedes tener dinero, pero si no tienes amor, no tienes nada.

Y no hablo solo de amor a la pareja o a un hijo, puedes no tener pareja y ser la persona más feliz del mundo.

Se puede tener amor a una persona, a un animal, amor a un libro o a una película, enamorarte de una cuidad..el amor está en muchas partes, solo hay que buscarlo y lo más dificil...mantenerlo

Son personas que persiguen sus sueños, se preocupan por aprender, por ser mejor persona cada día y sobretodo por dar las gracias.

La vida es demasiado corta como para estar agotado mentalmente.

Todos vivimos experiencias que hacen que estemos mal, de bajón... que nada nos importe.. pero tenemos que aprender en esos momento y buscar razones por las que seguir luchando.

Como reflexión personal, diré que yo me considero una persona Positiva, que a veces parece que vivo como se suele decir.. en 'Los mundos de Yupi' pero no es así

Me preocupo de las cosas que realmente me tengo que preocupar, por lo que realmente merece la pena , y no pierdo el tiempo pensando en cosas que me agotan.

Intento ser felíz día a día, dar las gracias por lo que tengo y seguir buscando sueños!

Me despido con otra frase de Luis Galindo; ' No conozco a nadie que poniendo el corazón le vaya mal'

Os invito a que escuchéis esta pequeña charla de él, espectacular. https://www.youtube.com/watch?v=nOiEXvg71sE

En estos tiempos de Crisis...la mejor medicina es ser Positivo!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: