mi escritorio

Penélope Cruz para la marca de lencería Agent Provocateur

Pues así es, pese a quien pese y digan lo que digan, ella a vuelto a conseguirlo, ella, la bella, bellísima, guapa, guapísima, elegante, elegantisima, nuestra querida Penelope Cruz ha vuelto a conseguirla y de nuevo vuelve a demostrar que en cuestión de presentar o enseñar lencería, es la mejor y si tiene alguna duda mira y luego hablamos si es que puedes, sino no pasa nada, hablamos más tarde.

Penélope Cruz, no se corta ni un pelo, va directa a la seducción y digan lo que digan se lo pasa por el borde de la lencería y va directa a los embragados y sostenidos/es, aunque no aya nada que sostener porque no ha llegado el momento, eso ya llegara con la edad, sostendrán lo que aya que sostener, además, no se porque se ponen así cuando se puede ver que todo es una alucinación del pobre Kortajarena, en realidad lo que tiene en la mano son unos asqueroso gallumbos.

Claro que posiblemente las quejas sean porque las angélicas que solo tienen para ligueros, se dedican a tirar el agua con la falta que hace en el desierto y Almeria, eso sí que se lo voy a criticar la próxima vez que cene con ellas y le diré............ Sois unas niñas malas y derrochadoras !Ala!. 

mi escritorio

mi escritorio

Penélope Cruz para la marca de lencería Agent Provocateur

Cuando este disponible el vídeo lo pondremos, de momento ponemos el anterior que tampoco tiene desperdicio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: