mi escritorio

Penelope aparece por primera aparición interpretativa de Penélope Cruz fue en el videoclip de la canción La fuerza del destino del grupo pop por excelencia de la época. Ya desde entonces esta chica apuntaba alto y el excelente grupo Mecano, y Tras una exhaustiva búsqueda entre más de 200 muchachas, fue Penélope la quedó seleccionada para ser la protagonista de la canción del mítico grupo musical, la cercanía y por que el amor aparece con el roce, fue que posteriormente inició una larga relación con el integrante del grupo Nacho Cano.

Penélope Cruz nació Para deleite de nuestros ojos, en una familia de Alcobendas, Madrid, formada por Eduardo Cruz, un comerciante que trabajaba en un concesionario de automóviles y proveniente de Alconchel en Extremadura, y Encarna Sánchez, una andaluza que regentaba una peluquería. Es mayor que sus dos hermanos, Mónica Cruz, también estupenda actriz con un excelente futuro que empezo en televisión y Eduardo Cruz, cantante y músico de éxito en Latinoamérica.

Nuestra querida Penelope recibió nueve años de aprendizaje de ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid, cuatro años de mejora de la danza en diversos cursos en la scuela Cristina Rota en Nueva York y tres años de ballet español.



La primera película de Penélope Cruz fue El laberinto griego en 1990 pero su debut cinematográfico oficial se considera que fue con Jamón, jamón del director Bigas Luna en 1992.






mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: