Péndulo utilizado en Radiestasia

El "PÉNDULO MÁGICO" (o simplemente "PÉNDULO"), utilizado en la RADIESTESIA, es una de las herramientas de adivinación más populares dentro de la Wicca, usado principalmente por personas practicantes de Magia, como por ejemplo un WICCANO o BRUJA en general. Tiene muchos usos, como encontrar objetos perdidos o incluso solucionar alguna duda que tengamos sobre nuestra vida, todo esto obviamente utilizando nuestra intuición.

Los hay de muchos tipos de entre los que destacan los que acaban en punta, los cuales son muy útiles en ocasiones en las que por ejemplo se esté buscando algo, gracias a su forma.

Es importante mencionar que por sí solo, el PÉNDULO WICCA no es un objeto que tenga “poderes mágicos” sino que es la misma persona que lo usa la que le transmite su energía y a partir de esto, el Péndulo nos dará la respuesta deseada.

Uno de los usos más populares del Péndulo es como Oráculo. Podemos hacerle preguntas en las cuales la respuesta sea un simple “si” o “no” y debemos ser bastante precisos al momento de generar nuestra pregunta; cabe mencionar que entre menos egoísta sea la pregunta, mejores serán los resultados, puedes probar con preguntas como “¿Es el momento adecuado para encontrar pareja?” o “¿Los sentimientos que siento hacia determinada persona son verdaderos?” tú lo decides.

Puedes apoyarte de la siguiente tabla. Coloca el Péndulo en la marca inicial de "Tabla izquierda/Tabla derecha", relájate y concéntrate, con el tiempo el péndulo comenzará a moverse en alguna dirección, simplemente déjate llevar por tu intuición.

 

Tabla para Péndulo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: