pantano

Pantano de sangre de Preston y Child, continua con las visicitudes del agente del FBI Aloysius PENDERGAST, y nos introduce en su vida personal, como ningún libro antes.

En la plantación de la familia Pendergast, llamada "La penumbra", el agente del FBI se dispone a limpiar la escopeta que utilizó su mujer Helen, en la última caceria que participaron, y que acabo con la muerte trágica de esta, a manos de un león de cabeza roja.

Pendergast, encuentra en el cañon del arma, restos de cartuchos de fogueo, lo que quiere decir que su mujer Helen fue atraida a una trampa y asesinada.

Antes de partir hacia Zambia lugar en el que Helen murió, Pendergast pide ayuda al teniente D'Agosta para que le ayude a llegar hasta los asesinos de su mujer. A pesar de la oposición de la capitana Hayward, a la que no le gustan los metodos de Pendergast, `D'Agosta se une a su amigo para ayudarle.

La pista que hayan en el campamento de caza de Zambia les habla de una gran conspiración para acallar a Helen, y un descubrimiento que realizó en su trabajo.

En su vuelta la investigación de Pendergast y D'Agosta, se desarrolla alrededor de los pantanos del sur de Estados Unidos, en los que se esconden secretos y la muerte.

En sus pesquisas el agente Pendergast conoce la obsesión de su mujer por el pintor naturalista John James Audubon, y su obra pictórica, tanto que llega pensar que cuando se conocieron no fue un encuentro casual, sino que lo motivó el echo de que su familia tubiera una importante colección del autor.

La investigación lleva a D'Agosta al hospital con una grave herida de bala, y su lugar lo ocupa la capitana Hayward. El peligro esta cada vez más presente según la verdad va surgierndo poco a poco.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: