Biodíser Consulting ofrece formación Gratuita y un Desayuno mensual a los profesionales de la estética y la peluquería

Biodíser Consulting, la consultora y distribuidora de equipos de radiofrecuencia y estimulación regenerativa Biofacel ha decidido ofrecer un suculento desayuno todos los meses mientras da formación a los profesionales de la estética y la peluquería acerca de la nueva radiofrecuencia sin riesgos aplicada a tratamientos de la estética

 

Barcelona, 01 de febrero de 2011. Biodiser consulting, los distribuidores y consultores de los equipos de estética, diseñados y fabricados por BIOFACEL, vuelven a sorprender ofreciendo un desayuno-formativo a todos los profesionales de la estética y la peluquería que deseen estar al día en las nuevas técnicas aplicadas a la estética corporal, facial y capilar.

Se trata de dar a conocer como la radiofrecuencia aplicada sin corrientes puede generar multitud de beneficios a nivel corporal, facial y capilar. Es de todos sabidos que la radiofrecuencia se aplica a tratamientos estéticos para alcanzar numerosos beneficios en cuanto a adelgazamiento, eliminación de la celulitis, tratamiento de flacidez entre otras afecciones. En este caso Biodíser ha tratado de explicar como la radiofrecuencia aplicada sin electrodos puede ir más allá en la consecución de los objetivos que se marque la profesional de la estética o la peluquería. Es el caso de los tratamientos capilares:

 

Para los tratamientos capilares se utiliza una radiofrecuencia modificada y específica que no incide más allá de los 3-4 mm en la piel, actuando únicamente sobre el bulbo piloso y consiguiendo parar radicalmente la caída y regenerar el cabello de una forma sorprendente. Su novedad reside en la aplicación de una tecnología ya existente pero cambiando el mecanismo interno y eliminando los posibles riesgos que conlleva la radiofrecuencia aplicada de forma tradicional.

Más Información

 

Biodiser Consulting es la empresa responsable de distribuir los equipos de la firma Biofacel así como de dar la formación e información necesaria a los profesionales usuarios de esta nueva tecnología.

Su equipo de profesionales son los responsables de realizar los estudios y las pruebas de aplicación así como de desarrollar los protocolos de trabajo necesarios para su correcto funcionamiento.

 

Biodiser Consulting es una empresa con sede en Barcelona.

C/ Caspe,31 08010 BARCELONA

Tel 93 412 38 91

www.biodiserconsulting.com y www.estimulacionregenerativa.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: