Pelirroja porque quiero. Soy sincera, soy rubia de forma natural, pero desdea  hace muchos años, me tiño de pelirroja, y por qué? porque me gusta.

     Antiguamente a las pelirrojas se las quemaba por brujas, porque eran muy distintas de las demás mujeres, y según los "expertos" el color de su pelo representaba las llamas del infierno.

 

actriz

     A muchos chicos, no les gustan las pelirrojas, algunos dicen que les intimidan, otros simplemente porque son más de rubias o morenas.

actriz 2

     Sensuales, misteriosas, llamativas, así describen algunos a las pelirrojas, aunque otros, nos describen como raras, escandalosas.

    

actriz 3

     Mucha gente, me a preguntado, que por qué teniendo el pelo rubio, me tiño de pelirroja, sinceramente, me gusta, y mucho, el pelo se ve brillante, sano y bonito, y tanto liso como rizado se ve bien.

actriz 4

     No se puede catalogar a las mujeres por como tienen el pelo, por su color principalmente, porque entonces, yo como soy rubia natural soy tonta? o se me aplicaría las reglas de las pelirrojas por teñirme el pelo de ese color?

actriz 5

     Sea como sea, os reto a decir que cualquiera de esta pelirrojas que podeís ver en este articulo, no es sensual, guapa, que no tenga talento, o que es menos que una rubia o una morena.

     SOY PELIRROJA, Y A MUCHA HONRA. (aunque sea con ayuda del señor llongueras)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: