El recuerdo de los buenos momentos vividos (más aún si ha sido el primer amor) hacen que se caiga en la tentación de volver a desear recuperar la etapa maravillosa que se ha tenido. Paro no hay que engañarse, las cosas nunca son como antes. Y también hay que tener presente que si una persona engañó en el pasado, lo más probable es que vuelva hacerlo. Y por otra parte...¿ya se han analizado los propios sentimientos?. Lo cierto es que tras una etapa de recuperada la libertad, se han conocido otras persona que nos han resultado atractivas y amorosas.

fotografia

Suele ocurrir que cuando se empieza a vivir y a sentir nuevas sensaciones con nuevos amigos, aparece un ex y propone volver. Y lo que empezaba a ser bonito se viene abajo y se rompe el hechízo. Un mar de dudas bombardea la mente sin saber por el camino que hay que tirar. En esta encrucijada que se nos presenta en la vida, hay que hacer un alto y sentarse a recapacitar, rebobinando tiempos pasados. Analizando los pros y los cóntras. Un sin fín de preguntas fluyen por la mente produciendo cierto malestar. ¿Y si en realidad ha cambiado? ¿Hay que darle una nueva oportunidad? ¿Si le rechazo me arrepentiré luego? ¿Estará dispuesto esta vez a que la relación funcione de nuevo?.

fotografia

Meditemos. Las cosas cuando se rompen, raramente vuelven a ser como antes. Es como cuando se  regresa a ese pueblo, a esa escuela de la infancia o a ese caserón de los juegos de niños después de muchos años, ya no se encuentra tan bonito como en el recuerdo que estaba en la mente, y se ve  todo más viejo, mas deteriorado, diferente y frío. Se esfuma el encanto que guardaba la mente. Puede ocurrir que se crea amar todavía a un ex, pero ... ¿es así ciertamente o se está enamorada del amor? Ocurre muchas veces que se tiene mucho miedo a la soledad y eso hace que se esté deseando tener pareja.

fotografia

Volver con un ex tiene algunas ventajas, es una persona a la que ya se conocen los defectos y virtudes, pero también muchas desventajas, se puede caer en  la misma situación que anteriormente llevó a romper. Lo más importante en una situación tan complicada es la honestidad, plantearse una buena comunicación con largas horas de charla para entablar una relación clara y positiva. Antes de dar el paso definitivo, una buena terápia es darse un tiempo de prueba en el que durante varios meses se tenga la libertad de salir para conocer y tratar otras personas y analizar bien los sentimientos y también comparar la atracción que sentimos por otros, que de existir, mandará al traste la idea de volver con un ex, teniendo la posibilidad de vivir una apasionante y nueva historia de amor.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: