fotogragia

Todas las drogas que el hombre manipula están en la naturaleza pues hay plantas y hongos que son auténticas fábricas químicas en potencia. La mayoría de estas plantas no suelen ser venenosas, todo depende de la dosis. En América los hongos alucinógenos son conocidos por los nativos desde la antigüedad y se han usado para aplicar su efecto en ritos religiosos y curaciones de los médicos brujos de la comunidad que son los que han investigado los efectos de la mayor cantidad de plantas alucinógenas que se encuentran en América, el sur de Máxico y Estados Unidos.

fotografia

Los principales compuestos que contienen los hongos que proporcionan efectos psicotrópicos son la psilocina y la psilocibina que están incluídos en una lista de las triptaminas, consideradas sustancias ilegales. Muchas personas buscan en estos hongos tener experiencias, alterar el estado de conciencia esperando tener efectos placenteros pero por lo visto no todos experimentan los mismos efectos. Algunos han sufrido una euforia excesiva, otros han sufrido un fuerte dolor de cabeza o en otros casos, debido al poder estimulante de la psilocibina se pasan dos días sin poder conciliar el sueño.

Como todos los hongos, estos tienen un contenido muy alto de agua, para conseguir sus efectos deben ser secados y deshidratados de forma que se queden las sustancias más activas. Aunque está prohibida su venta en todas sus formas de presentación, lo cierto es que hay quien vende esporas, las que no presentan componentes activos por lo que no se pueden incluír entre las sustancias ilegales pero si se podría incluír dentro de un delito de incitación al cultivo de sustanciad ilegales. Si se adquieren en las otras dos formas, hongos frescos o secos, se estaría comprando una sustancia ilegal. Las normas son iguales en toda Europa y en Estados Unidos también se prohibe el comercio con esporas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: