fotografia

Estudiantes activistas se internan en las selvas remotas del Perú para que su protesta por los derechos humanos le llegue al mundo. Pretenden luchar contra la tala de árboles que arrincona a tribus indígenas y que provoca su destrucción, por ello dejan su cómoda vida en Nueva York y parten rumbo a una  selva que encierra sorpresas que nunca hubieran imaginado, como es la de una tribu de caníbales. Inspirada en la película italiana "Holocaustro caníbal" que fue prohibida en varios países por su temática gore, "El infierno verde" es esencialmente una película de terror fuerte que llega un poco tarde a nuestro país pues ya se estrenó en septiembre de 2015 en Estados Unidos.

fotografia

fotografia

"El infierno verde" se rodó una parte en Nueva York y el resto en diferentes partes de la selva de Perú y Chile. Dirigida por Eli Roth sobre un guión de Guillermo Amedo y Eli Roth, está interpretada por Lorenzo Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira y una extensa plantilla de actores más. Rodada es unos incomparables paisajes naturales también cuenta con efectos especiales muy importantes que dan realismo a las situaciones más impactantes de esta película de terror que mantiene al espectador en alerta desde el principio hasta el final.

fotografia

fotografia

La trama de la película se basa en un grupo de jóvenes idealistas y ecologistas que se proponen salvar a los grupos de indígenas amenazados que viven en la amazonía peruana. Su objetivo es organizar una protesta que llegue a los medios de comunicación como prensa, televisión, etc, para que propaguen la protesta y esta llegue a la ONU. Pero lo que se encuentran les hace cambiar de opinión y luchar por otra causa, salvar sus vidas.

Aunque ha tardado en llegar, esta película que se estrena en España a finales de Marzo es bien recibida por los muchos incondicionales de este género que en nuestro país son muy numerosos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: