Aquí encontrarás las mejores películas para ver online GRATIS.

Desde la censura a Megaupload, la descarga de películas se ha vuelto una verdadera molestia. Al momento de buscar una nos chocamos con demasiada publicidad, sitios realmente confusos a la hora de navegar dentro, o simplemente enlaces rotos o spam.

 

Finalmente, y después de haber buscado y buscado, me topé con http://www.newpct.com , una página que finalmente dió con las características que buscaba:

  • Encontraremos tanto películas como series hd 720p y full hd 1080p

  • Contenidos de alta calidad,

  • Los últimos estrenos, siempre actualizados,

  • Muchos formatos: DVDRip, DVD Full, BRRip, BlueRay Full, MicroHD, Screener de varias calidades,

  • Variedad de géneros, edades, y generaciones, y una breve reseña y/o trailer de cada película,

  • Podremos encontrar películas en Español latino, Inglés con Subs, y otros idiomas.

Además cuenta con muchos servidores tanto para ver nuestras películas online, como para descargar, y el siempre oportuno enlace torrent de las PELÍCULAS o SERIES que querramos, para tenerla en muy corto tiempo.

El diseño de la página es muy intuitivo y nos permite llegar a lo que buscamos muy fácilmente, asi como buscar otros contenidos de la manera más efectiva, sin tanta publicidad que nos confunda. Está bien integrada a las redes sociales más conocidas como Twitter, Facebook, Google+, entre varias otras.

Todo esto es totalmente GRATIS. El único requisito, (que vale la pena cumplir), es que hay que completar un breve formulario de registro, que de todas formas no nos llevará demasiado tiempo.

Como si todo esto fuera poco, cuenta además con un completo apartado dedicado a la descarga de juegos (PC, XBox, PS2, PS3, etc), así como también todo tipo de software (desde packs de drivers hasta grandes programas de diseño, antivirus y más), y su recientemente agregada sección de descarga de música, tanto discografias como singles, discos de todas las épocas y autores, y todos los soundtracks de las películas que querés.

Todo esto hace que http://www.newpct.com sea realmente recomendable y de lo más confiable de la web al momento de buscar una película para mirar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: