cinéfilo

PELÍCULAS NOCTURNAS

En un grán porsentaje todo lo que soñamos es visual, ejemplo; si soñamos que estamos conduciendo un vehiculo veremos la situación desde donde estamos sentados y observaremos el parabrisas, el volante, los pedales. Pero es seguro que no visualizamos el ambiente ni escucharemos el motor del vehículo.Se dice que solo en el 25% de los sueños estan presente los sonidos y, en 20 % aproximadamente persibimos sensaciones corporales. En cambio el sentido gustativo y el olfato están presentes en menos del 1% de los sueños. Las imágenes son visualizadas a colores pero los investigadores dicen que son muy tenues se notan tambien los fondos de escena borrosos.

Protagomistas

Es enteramente lógico que los protagonistas somos nosotros mismos o mejor dicho casi siempre se trata de nuestros sueños, al parecer en menos del 10% de los casos no somos mas que meros espectadores de la cinta. La mitad de los individuos que aparecen en nuestros sueños son: vecinos, amigos, compañeros de trabajo o mienbros de nuestra familia, la otra mitad nada que ver, no podemos identificarlos o cambian de personalidad en medio de la acción. El 70% de los sueños aproximadamente se trata de contenido emocional, que en un 60% es negativo en los más de los casos. Este contenido emocional que se repiten es, en la practica siempre negativo.

Soñando

El contenido de los sueños siempre son lo más cercano a la vida real, pero tambien contienen en si mismo un elemento extraño o fantastico o por lo menos del todo imposible. Un 10% de los sueños tiene un contenido completamente irreal. Existe la posibilidad real de que nuestros sueños traten o se desenvuelvan en lo absurdo y a la vez pasar de una situación a otra en completa incoherencia en contraposición con la credibilidad. Se sueña con animales en un 4% de las veces haciendo la salvedad de que sean nuestras mascotas que incrementan la frecuencia a la categoría de los familiares o conocidos. Por fortuna los sueños de alto contenido sexual no van más allá del 10%.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: