1.INT.SALÓN -NOCHE

Recientemente anunciadas las nominaciones a los "prestigiosos" premios Goya, solo me viene una pregunta a la mente: ¿Por qué?
Y Es que, ¿Puede ser cierto que el I.V.A haya matado toda originalidad, belleza o sentido común que nos quedaba?
Ver nominaciones a mejor guion libretos como Zipi y Zape o 3 boda de más no sé si dan ganas de reír o más bien llorar. Siempre es cuestión de gustos esta clase de debates, pero los pseudointelectuales que creen que una película es transgresora por tener chistes de pedos... no creo que sea un gran argumento.

EL séptimo arte... término que parece alejarse cada vez más de este país. La industria está gobernada por hombres con monedas en lugar de ojos, a nadie parece ya importar que las películas transmitan algo más que risas fáciles, y lo que es peor, la gente que crea esas películas bellas a su manera, y practicamente solos, no solo no se les oye, si no que no se les nombra si quiera en los premios. Y me refiero a películas como: Una pistola en cada mano, Ilusión o Gente en sitios.

En definitiva, entre lo que cuesta hacer una película, lo cuesta ir al cine, y lo que cuesta que te vean... si seguimos así el cine español se convertirá en una película de Hollywood sobre la estupidez humana.

Funde a negro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: