Película de Shingeki no Kyojin.

Según Deabline, la productora americana, está en negociaciones para obtener los de derechos de Shingeki no Kyojin con el fin de filmar una película con personajes reales. Donde el productor seria David Heyman, el cual pretende hacer 2 películas.

De acuerdo a comentarios de la página Deadline, el estudio quiere poner en marcha esta adaptación una vez finalice el actual proyecto que tienen, la película basada en el manga de Akira.

La manga es trabajada por Hajime Isayama desde el 2009. En la revista Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kôdansha. Este ha sido adaptado como serie de animación, unas ovas, 2 películas live-action, así como una serie de imágenes reales.

En España el maga es editado y se han publicado 19 de 21 volúmenes. Norma Editorial cuenta con la licencia de los mangas spin-off de Ataques a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Antes de la caída y Ataques a los titanes: Lost girls, así como las guías de Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside.

La serie animada se puede comprar en DVD como en Blu-ray, al igual que la película live-action, esta se puede compra en España bajo la distribución de Mediatres Estudio.

Película de Shingeki no Kyojin.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: