Rumores: Esta mañana me he acordado de una pelicula que vi hace muchos años... asi que voy a escribir sobre ella.La vi de casualidad, encontre el DVD y al leer la sipnopsis me pareció interesante. La comparto con vosotros

Entretenido film ambientado en el mundo universitario, que pone sobre el tapete una cuestión cada vez más de moda debido al auge de los medios de comunicación: los rumores (Rumores que matan)

Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio.

Dejándose llevar por un juego adolescente –pero en el que también se ocultan otras intenciones– deciden hacer correr un bulo sobre lo ocurrido durante una noche entre Naomi, una nueva y guapa estudiante, y su novio Beau. Pero lo que comienkza siendo un divertimento para los tres amigos puede tener consecuencias funestas cuando Beau es acusado de violación por Naomi.

Esta película plantea el interesante tema del derecho a la intimidad y a la buena fama, y del peligro que hay hoy en día de confundir lo que opina la mayoría con la verdad. Si hay algo que desgraciadamente comprobamos cada día es que la calumnia es un mal mezquino que además de destruir el buen nombre de las personas puede traer otras graves consecuencias.

Os recomiendo que la veais ya que te da que pensar en aquello que por desgracia todos hablamos: los rumores.

No tenemos que olvidar que a veces los protagonistas podemos ser nosotros

Rumores, bulos, mentiras que a veces decimos de los demas sin pensar friamente en las consecuenas que puede llevar, a veces se nos va de las manos y ya no hay vuelta atras.

Pelicula

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: