fotografia

"La Dama y el Vagabundo" que se estrenó en 1955, es la primera película con un argumento original de Walt Disney y que no se basa en personajes de cuentos o leyendas. Hicieron falta más de 2 millones de bocetos y diversos dibujos realizados por gran cantidad de artistas dibujantes de animación para completar los más de 100.000 fotogramas a color y se tardo 4 años en completar la película. Pero... ¿Quien no se ha emocionado con la escena del beso con los espaguettis?

Los perros siempre fueron los animales domésticos preferidos de Walt Disney y hasta la realización de "La Dama y el Vagabundo " aparecían como personajes secundarios. Aquí quiso hacer con ellos unos protagonistas absolutos y reflejar un mundo animal romántico y diferente capaz de emocionar al gran público y lo consiguió de lleno. La revista People en 2005 consideró la escena de los espaguettis como uno de "los besos más famosos de la gran pantalla".

fotografia

Después de más de 60 años el romanticismo de "La Dama y el Vagabundo" sigue vivo y muchos jóvenes que han nacido mucho mas tarde que la peícula se siguen emocionando con las escenas de Reina y Golfo. El argumento de "La dama y el Vagabundo" gira en torno a una perrita Chevalier King Charles Spaniel que entra en Navidad como un regalos de Jaimito a su esposa Linda. 

fotografia

Los dos se encariñan y la miman con exceso pero todo cambia cuando la pareja va a tener un bebé. Reina conoce a golfo, un perro callejero que le dice que el cariño de sus amos cambirá con la llegada del nuevo miembro en la familia, pero Reina se da cuenta que no es así y que recibe el mismo cariño que antes y que ella puede contribuír a cuidar al bebé. Ocurre que los padres deben ir a un viaje inesperado y llega para cuidar al bebé la tía Sara, que se muestra esquiva con Reina y trae además dos gatos siameses que le hacen la vida imposible a Reina acusándola de cosas que no ha hecho. 

fotografia

fotografia

La tía Sara pretende poner un bozal a Reina y esta se niega y se escapa en busca de Golfo aprendiendo a vivir una vida de perro callejero. Después de muchas vicisitudes y contratiempos por los cuales hasta terminan en la perrera, Jaimito y Linda regresan y los rescatan y acaban por adoptar a Golfo. Reina y Golfo acaban formando hermosa una familia con cuatro juguetones cachorros que son la alegría de la familia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: