La película que tiene como protagonista a Eva Longoria ha sido retirada del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona por querer la distribuidora exíbirla con algunas escenas cortadas. La película Without Men, de la directora Gabriela Tagliavini y con Eva de protagonista se iba a proyectar como inauguraión de la XI Edición del Certamen que se celebra en Barcelona, pero ante el recorte de escenas la dirección del mismo optó por retirarla.

 

fotografia

Parece que el argumento trata de un pueblo que se encuentra sin hombres por tener que participar estos en una guerrilla. La dirección del festival la ha sustituído por otra también de corte lésbico pero que no había sido recortada. Without Men, ha despertado gran interés por una escena lésbica de Eva Longoria con la actriz méxicana Kate del Castillo y plantea como sería una sociedad formada solo por mujeres.

 

fotografia

fotografia

En esta nueva faceta, Eva se aleja mucho del conocido personaje de "Mujeres desesperadas" para dar vida a una viuda con gran carácter que termina siendo la alcaldesa del pueblo, cuando todos los hombres deben marchar obligados a la guerrilla. En esta situación de forzada soledad, surge de repente el amor entre ellas. Según comenta la directora de esta película, la gente tiene interés en verla por el morbo, pero la película es más que una escena de sexo, tampoco es una película feminista ni un drama lésbico.

 

fotografia

La película plantea como sería una sociedad solo compuesta por mujeres. Parece ser que el autor del guión, sacado de una novela, intentó ponerse en contacto con Pedro Almodovar, pero según comenta Tagliavini este no le respondió. "Tuve suerte que no le contestara" comenta con entusiasmo pues la película augura un éxito prometedor.

 

fotografia

Refiriéndose a la escena sexual entre Longoria y del Castillo, reconoció que las dos actrices se pusieron muy nerviosas y se reían de la situación. "Primero hablé con las dos por separado, sobre como sería su personaje. El se Kate era mas masculino y ya se había acostado con mujeres, el de Eva era casada y mojigata. Creo que quedó muy bonito y muy romántico".

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: