Dirigida por David Fincher la película La Red Social o The Social network se ha hecho merecedora a varias nominaciones de los premios Oscar. Recién he visto la película y me pareció buena pero no tan buena.

Esta película narra las peripecias y embrollos acerca de la creación de Facebook, una de las páginas más caras y más visitadas del planeta. Es una película que puede parecer sencilla, pero encierra procesos difíciles, los diálogos muy rápidos reflejan a personajes muy metidos en el asunto de internet, todos unos genios en la programación web.

Quien no conoce la historia de facebook puede darse una idea de los procesos legales, dificultades y riñas entre sus creadores con esta película.

Gracias a un trabajo casi pulcro el film La red social ha sido merecedora de varias nominaciones a los premios Óscar.

The social network está nominada a mejor película, mejor dirección, mejor actor, mejor cinematografía, mejor edición, mejor música original, mejor sonido y mejor guión adaptado.

Ganará alguna de estas nominaciones? sólo queda esperar la entrega de los Oscar para ver cómo le fue a esta película sobre el Facebook, el acontecimiento informático que a todos nos tiene pegados en la computadora

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: