mi escritorio

El opio es la droga más dura y destructiva de cuantas se conoce y quienes juegan con ella aunque solo sea una vez puede quedar dañado para toda la vida.

Son múltiple las veces que escuchamos decir en los medios informativo que con las drogas no se juega.

Los que se hacen adictos su vida es un infierno y los que les queda un punto de conciencia relatan que con o sin ella les duele el alma, el vivir, el estar, y que solo ven salida en el suicidio. Cuando tienen una vez pasada euforia son torturados por la conciencia y cuando les falta son capaz de hacer daño a quien sea por conseguir.

Esta película aparte de una calidad que se aprecia con los primeros fotogramas esta película es un ejemplo del buen hacer. Espero la disfrutes.

A causa de la alta demanda de té, seda, y porcelana en Gran Bretaña y la baja demanda de mercancías británicas en China, Gran Bretaña tenía un gran déficit comercial con China y debía pagar estos artículos con plata. Gran Bretaña comenzó a exportar ilegalmente opio a la China desde la India Británica en el siglo XVIII para contrarrestar su déficit. El comercio del opio creció rápidamente, y el flujo de plata comenzó a reducirse. El Emperador Yongzheng prohibió la venta y la costumbre de fumar opio en 1829 a causa del gran número de adictos.

La disputa se desató debido al comercio del opio, el cual se veía desde ambos lados de maneras muy distintas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: