fotografia

Cinta ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival de Cannes, se exhibirá en la próxima edición del conocido Festival de Cine Fantástico de Sitges (Cataluña). La película parece ser que no es apta para personas muy sensibles ya que mezcla el sexo con canibalismo y ha dejado un impactante recuerdo en Toronto donde tuvieron que acudir los servicios sanitarios para atender a varias personas. "Grave" (Raw, su título en inglés) está protagonizada por una joven que en su primer día de clase en la Facultad es víctima de una novatada y se ve obligada a  tragarse un poco de carne en contra de su voluntad.

fotografia

fotografia

Justine pertenece a una familia con un enorme respeto por todos los seres vivos y desde que nació es vegetariana pero durante la novatada es obligada a comer carne. Después de este incidente poco a poco sufre una transformación donde le nacen instintos caníbales mezcla con el sexo. Justine tiene solamente 16 años cuando sus compañeros le obligan a injerir carne en la escuela de veterinaria y las consecuencias no se hacen esperar despertando en ella unos instintos que permanecían ocultos y que en realidad pertenecen a sus verdaderos instintos que ni ella misma conocía.

fotografia

"Grave" está dirigida por la francesa Julia Ducoumeu y protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabal Nati Oufella, Lauren Lucas y varios actores más. El Festival de Sitges, actualmente conocido también con el nombre de Festival Internacional de Cinema de Cataluña, es el primer festival de cine fantástico del mundo y un gran impacto cultural en Cataluña. Se fundó en 1968 y se viene celebrando sin interrupción cada año a primeros de octubre. Junto al Festival de San Sebastián y al Festival de Cine Español de Málaga es uno de los más importantes y que atre más gente en nuestro país.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: