fotogarfia

Celebrar su cumpleaños (los 40) le sirve de pretexto a una mujer, Elia, (Maribel Berdú), para reunir a una serie de amigos y familiares en una lujosa casa rural para comunicarles una noticia sorprendente. Ha resultado afortunada ganando el bote en el último sorteo de Euromillones que asciende a 140 millones de euros. Si bien en un principio todos muestran una espontánea alegría , la cosa se va enrareciendo y poco a poco aparecen ciertas tretas y argucias para hacerse con el dinero de la afortunada.   

fotogarfa

fotogarfa

"Felices 140" es una comedia dramatica de enredo que pone sobre la mesa hasta donde llega la amistad cuando se interpone una gran cantidad de dinero y lo complicado que resultan las relaciones humanas cuando el egoísmo ciega a las personas y lo volubles que son ciertos sentimientos.  

fotogarfia

La película está dirigida por Gracia Quejereta y sus principales actores son Maribel Berdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernandez, Nora Navas, Marian Alvarez, Alex D´Dogherty, Ginés García  Millán y Paula Cemcio.  Gracia Quejereta, la directora de "Feliz 140" y que fue ganadora de un Goya por "Siete mesas de billar francés" ha rodado esta película que tiene una gran dosis de humor negro con un guión escrito conjuntamente con Antonio Mercero y es la tercera película que realiza con Maribel Berdú como primera actríz. Las anteriores han sido "15 años y un día" y "Siete mesas de billar francés".  

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: