La PELICULA EL CONJURO es una producción de terror de la empresa Warner que se estrenó en el año 2013. Este filme tiene una duración de 112 minutos dirigido por James Wan, basada en una historia real de la familia Perron en la que tienen vivencias anormales en su casa que se localizaba en Rhode Island.

Esta producción del genero del terror maneja el suspenso y la sorpresa a niveles poco vistos en la historia del cine de Hollywood . La historia narra como una familia al mudarse de hogar comienzan a vivir extrañas cosas que comienzan con la pequeña April, pero la situación se complica cuando el hombre de la casa por motivos de trabajo tiene que dejar solas a su esposa e hijas. En esos momentos llega una de los momentos con mayor suspenso y escenas de real miedo de la película en las que aterrorizan a la madre y a las niñas al mismo tiempo y por separado. Justo ahí es cuando regresa el jefe de familia y se da cuenta de que la situación en insostenible, es por eso que deciden a llamar al matrimonio Warren quienes llevaran la trama a otro nivel y que logran convertirse en los principales personajes de la historia. Posteriormente veremos escenas que nos hacen recordar un sinnúmero de películas de miedo, desde apariciones, el uso de cámaras fotográficas para captar presencias extrañas como en Insidius, hasta llegar a la escena final de un exorcismo. No obstante esta película destaca sobre las demás, pues todos los aspectos han sido muy bien cuidados, desde los efectos audiovisuales hasta la iluminación, cosa que pudiera parecer poco importante pero que para este género en particular es muy importante y que se suma a otros tantos aspectos que en conjunto permiten el éxito o el fracaso de una cinta.

El Conjuro esta en humilde opinión entre las mejores 5 películas de terror de la historia del cine, incluso supera a la par a la película mas icónica para los amantes del terror, el Exorcista! Aunque la influencia del exorcista sobrepasa por mucho la de cualquier otra, es por eso que para mí y la gran mayoría de los expertos el exorcista sigue siendo y será la número uno.

En resumen, si eres de las personas que disfruta las películas de terror y aun no la has visto te estás perdiendo de una gran experiencia, tienes que verla.

Nota: Si eres una persona sensible y te sugestiona fácilmente; y no es broma, abstente de ver la película EL CONJURO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: