fotogarfia

Nueva ley impone la preferencia por los perros de raza, esto pasa factura a los perros cruzados o sin ningún tipi de pedigrí que son abandonados y los refugios se llenan de estos animales y otros muchos bagan por las calles desesperados. Una niña de 13 años, Lili, intenta proteger a su perro Hagen ante esta nueva ley pues su mascota no es de raza pura, no obstante, ante las presiones su padre decide abandonarlo en la calle.

foltografia

Hagen intenta sobrevivir comprendiendo su situación y que no todas las personas aman a los animales como su querida ama Lili a la que no consigue olvidar. Se integra en un grupo de perros vagabundos pero la manada es capturaday encerrados en una perrera. La manada, más unida que nunca logran escapar y comienzan una cruel venganza contra los humanos.

fotografia

fotografia

La guerra sin piedad de los perros contra los humanos nada la puede parar, solamente hay una persona que puede ser capaz de conseguirlo y esta es Lili.  "White God" es una película húngara galardonada en el pasado Festival de Cannes que se estrenará proximamente en España pero aún no se conoce la fecha exacta pero ya se puede ver el tráiler.

fotografia

Esta película está inspirada en la novela "Desgracia"de J. M. Coetzee y está protagonizada por Zsöfia Psotta, Sándor Zsöter, Lili Monori y Lili Horväth y dirigida por Kornél Mundruczo y un equipo de más de 200 perros rescatados de protectoras de animales que tras participar en la película todos fueron adoptados.  Más que una película, es un canto al amor que les debemos a los animales y  a los perros en especial.

 

Dia Mundial del Galgo, 1 de febrero.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: