mi escritorio

Película sobre Amy Winehouse

Desde el galardonado equipo BAFTA detrás de Senna, dirigida por el genial Asif Kapadia y producida por James Gay-Rees

Desde el galardonado director BAFTA Asif Kapadia, se narra la increíble historia de la seis veces ganadora del Grammy Amy Winehouse, en sus propias palabras, formas y manera de vida.

La película cuenta con extensa tomas de archivo oculto y de pistas inéditas. Esta película sera sorprendentemente moderna, ya que hay movimiento y vitalidad que brilla de luz en el mundo en que vivimos, de una manera que muy pocas pueden hacerlo.

Hablamos de una generación de talento, ya que Amy Winehouse fue una dotada que capturó la atención del mundo. Una artista de jazz puro en el sentido más auténtico, que escribió y cantaba desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas.

La combinación de su cruda honestidad y talento supremo dio lugar a algunas de las canciones más singulares y adoradas de la era moderna.

Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a la atención mediática implacable e invasiva que unida a las relaciones problemáticas de Amy y su estilo de vida precaria vio como trágicamente comenzaba a desmoronarse con el peor de los desenlace. 

Nuestra querida y admirada Amy Winehouse murió por envenenamiento con alcohol en julio del 2.011 a la edad de tan solo 27 años, dejándonos huérfanos del mejor estilo músical del momento.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: