La pelea del siglo

LA PELEA DEL SIGLO.

 

La pelea del siglo un evento que costo más de 100 millones de dólares, y que fue un hito en el globo terráqueo, transcurrió ayer sin  anormalidad. Más que un juego por amor a dejar todo su potencial y talento en el boxeo, fue mas que todo una pelea paga para no herirse mutuamente y dejar en vilo a millones de personas alredor del mundo.

 

El globo vio con gran espectaculo una pelea que parecia ser prometedora en su momento, mas que la gloria se luchaba por mantener la llamada deportiva del boxeo y los deportes prendida y en constante expansion.

 

La pelea del siglo en el globo.

 

Para los ojos tal vez de la mayoría de personas alrededor del globo el ganador pudo haber sido indiscutiblemente pacquiao. Ya que desde el principio busco y genero a través de su habilidad asestar alguno bueno golpes, mientras Mayweather estratégicamente y casi que sin soportar mucha actividad física lo mantuvo en raya.

El negocio de las peleas genera miles de millones de dólares, asi que ¿para que confrontar y buscar seriamente a tu oponente cuando tienes tanto dinero en juego?

La gran arena dispuesta ayer donde se jugaron la vida el honor y el fracaso estos dos hombres, recibió una fuerte suma de dinero bien recibida para la comunidad o el monopolio de las grandes ligas de boxeo. Convirtiendo la noche de ayer una fuente de ingresos de grandes valores monetarios para ambas partes, lo cual se puede decir que es un negocio redondo que ni afecta ni desestabiliza la imagen ni el buen "propósito" de lo que es el boxeo a nivel mundial.

Pero si lo que se puede hacer con el dinero ya que tanto derroche para ver a dos seres humanos peleando mientras en Siria , Irán y otros países miles y miles de inocentes pagan por la sangre derramada de las fuerzas de coalición que exterminan todo a su paso dejando un secuela de terror destrucción y devastación.

Una vez más el espectáculo mediático se salió con las suyas y logro cautivar a miles de personas con su hipnosis masiva manteniéndonos al tanto de lo que se juraba era la pelea del siglo. Una batalla que deja mucho que pensar y analizar sobre el sistema  operativo de los monopolios que juegan con las masas y con las mentes de la mayoría de personas en el mundo.

 

La pelea del siglo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: