Peinados hermosos para diferentes tipos de rostros.

Cada mujer tiene una forma de rostro completamente diferente y a cada forma le favorece un peinado distinto. Hay rostro redondo, rostro ovalado, rostro rectangular, rostro cuadrado, rostro de forma triángulo y rostro de forma corazón. Y en cuanto a peinados hay muchísmos como los RECOGIDOS, trenza francesa, trenza de pescado, cabello suelto, coleta, etc. 

Peinados según el tipo de rostro

En seguida te muestro peinados fáciles según el tipo de rostro que se tenga, así que no dejes de verlos. 

  • Peinados para rostro redondo

Si tienes este tipo de rostro tu objetivo debe ser disimular su forma redondeada, puedes optar por un peinado con raya a un costado, un recogido tipo UPDO con cerquillo que caiga hacia un costado, ten en cuenta que el flequillo sea un poco largo y asimétrico. Y evita a toda costa las ondas.

  • Peinados para rostro ovalado

Si tienes este tipo de rostro te diré que tienes mucha suerte, pues cualquier peinado clásico o moderno te sentará muy bien.

  • Peinados para rostro rectangular

Si tienes el rostro rectangular te recomiendo que elijas los peinados sueltos y con ondas, ya que necesitas mucho volumen alrededor de tu cara, también puedes incorporar a tus peinados con cerquillos o con mechones.

  • Peinados para rostro cuadrado

Si tu rostro tiene forma cuadrada entonces debes elegir peinados que suavicen tus facciones, la mejor manera de hacerlo es usar cerquillo abundante y largo hacia un lado o el cerquillo abierto, asimismo puedes llevar el cabello recogido o suelto pero con la raya hacia un lado y con ondas suaves.

  • Peinados para rostro forma de corazón

Los peinados que favorece a este tipo de rostro son los siguientes: peinados con cerquillo o flequillo que caigan a un costado y recogidos desordenados y rizado. Y evita a toda costa usar peinados hacia atrás muy fuertes.

  • Peinados para rostro triángulo

Si tienes un rostro de forma de triángulo entonces debes elegir peinados con varios rizos, bien sean sobre las orejas o en todo tu cabello. Asimismo recuerda que te favorecerá el flequillo muy marcado y espeso.

 

Recogido elegante para una fiesta.

Peinados fáciles de realizar para diferentes tipos de rostros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: