Vienen las fiestas navideñas y no sabes como peinarte para ser la Reina de las fiestas donde todas las mujeres de la familia quieren brillar. No hace falta que vayas a la peluquería. Tú misma puedes hacerte unos peinados fáciles que te dejarán divina.

 

Los peinados fáciles que te recomiendo para estas navidades son:

-Peinado de princesa romántica: recogiendo el pelo en una coleta baja y metiendo tu coleta por el medio hasta dejarla recogida y sujeta con un prendedor.

-Peinado de princesa hippy: te pones unas extensiones para conseguir la melena larga que envidiarán todas las mujeres de la fiesta y la entrenzas en una trenza lateral.

-Peinado de Reina Antigua: recoges tu melena en un moño metido al que le pones un bonito pasador apra darle un aire fiestero.

 

Seguro que con cualquiera de estos tres peinados navideños cool triunfas en tu fiesta de Nochebuena y/ o de Navidad. Un pelo bien peinado te da un toque chic que complementa un lindo vestido de fiesta. Seguro que todos te preguntan quien es tu peluquera. No les digas que has sido tú misma. Deja que las envidiosas piensen que te has gastado un dineral en la peluquería más cara de tu ciudad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: