Peinados para niñas hay muchos de diferentes estilos y para diferentes ocasiones. Aquí te dejo con diferentes estilos de peinados para niñas, los cuales son peinados infantiles que son perfectos para toda ocasión.

A veces es difícil peinar a las niñas porque su pelo es muy virgen, y por ende se resbalan más todos los accesorios que les pongamos. Además, suelen ser muy inquietas y no aguantan tanto secador, broches, peine... y probablemente el peinado dure muy poco tiempo en su lugar.

Para ayudarte te dejo con diferentes estilos de peinados infantiles para niñas que son fáciles de realizar.

Peinados con trenza

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo “francesa”), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Peinado cómodo y fácil

Este es uno de los PEINADOS PARA NIÑAS que se puede hacer fácilmente. Separa dos mechones, uno a cada lado, enróllalos y átalos en un nudo, asegurándolo con una liga justo debajo de él. Es sencillo y muy rápido.

este es uno de los hermosos peinados para niñas sencillo.

Peinados para ninas con trenza francesa

Esta trenza francesa es invertida de lado, que lucirás en ese hermoso cabello largo que tienes, quedarás bellísima para ese compromiso, bautizo, boda de un familiar que tienes o ya sea el cumpleaños de tu mejor amiga, tu cabello lucirá deslumbrante y serás la más vista, donde tus amigas te preguntaran quien te lo hizo y tu podrás compartir el sitio en donde podrás ver este y otros peinados que harán lucir ese hermoso cabello.

Cola alta con lazo

Este peinado es definitivamente un clásico y lo mejor es que estará lista en 3 minutos. Colócale una cola bien alta a tu pequeña y decora con un bonito lazo del color que ella prefiera. Otra excelente opción es tomar una parte del cabello de la niña y crear un hermoso lazo con él.

Colitas chic

Sin duda este es uno de los peinados para niñas más llamativo y sencillo. Para que quede perfecto hazlo cuando tu niña aún tenga el cabello húmedo. Comienza a separar el cabello y coloca colitas una bajo la otra. A continuación, une todas las colitas en una sola, como puedes ver en la fotografía.

este estilo es parte de los peinados para niñas modernas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: