Peinados de fiesta

Para estos días de fiesta en navidad, posiblemente entres en internet como loca buscando los peinados para estos días. Hay multitud de peinados, a mi me gustan sobre todo las trenzas, pero puedes hacerte recogidos o incluso ir con el pelo suelto. Es importante que seas consciente de tu cara y que te queda mejor.

 

 

peinados de fiesta

Desaliñado, aunque parezca que es para usarlo solo los días de diario puede resultar muy sexy y atractivo este tipo de peinados. ¿Como hacerlo?

Para las del pelo liso, con espuma y secador una vez que has salido de la ducha, y para las del pelo rizado con planchas, rizandose las puntas y subiedo segun el gusto de cada una

recogidos peinados fiesta

Los recogidos son también otra forma para estas fiestas, los hay de moño bajo que dan un aspecto muy elegante pero a la vez dan más años. Y tambien aquellos que dejan caer alguns mechones sobre la cara, dando un aspecto más juvenil y desenfadado

peinados trenza

Las trenzas ideales para cualquier fiesta. Dan luminosidad a nuestra cara y nos quitan años, te dan un aspecto juvenil y es un peinado que queda perfecto. Con una trenza normal o de espiga que cae sobre nuestro hombro, cubriendo nuestra cabez y acabando en un recogido.

Pueden ser la multitud de formas en las que puedes utilizar la strenzas.

Aqui te hemos dado algunas ideas delos peinados para fiesta, ahora eres tu la que debes decidirte cuál te va mejor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: