Llega el verano y a las que tengamos melena larga o media melena nos apetece ir fresquitas y si es posible también a la moda.

–La trenza informal siempre triunfa, a medio lado y un poco deshecha queda mucho mejor. Las más atrevidas pueden probar con la trenza espiga. Entre más sencilla y fácil sea la trenza mejor lucirá.

trenza

–Moños de todas las formas, bajos, altos… pero siempre es importante añadir el efecto mojado con alguna gomina especial. Yo recomiendo el moño alto con volumen, este volumen se consigue con un coletero especial que tiene diferentes grosores y colores dependiendo de nuestro tono de pelo. Pero yo os doy un consejo: cojan un calcetín viejo de color negro si son morenas y de color marrón claro si son rubias, se corta la punta del calcetín y se empieza a enroscar sobre sí mismo, ya tenemos nuestro molde para moño bueno bonito y barato.

los moños

-Las coletas bajas se llevan muchísimo, las pusieron de moda los diseñadores Del Pozo y Carolina Herrera. Es un peinado que queda muy elegante para cualquier ocasión y además evita que pases calor. Podemos añadirle una cinta para la parte delantera del pelo para que no se vea tan simple.

coletas

– Las trenzas tribales pequeñas por todo el pelo suelto y con el efecto mojado, es un peinado ideal para la playa o piscina.

TRENZA TRIBAL

-Los recogidos de todas las formas y colores. Este verano se llevan los recogidos informales así que solo es cuestión de ponerle un poco de imaginación. Recógete el pelo, dóblalo sobre su mismo y pule con horquillas. Las horquillas son esenciales para que nuestro recogido o moño queden perfecto. Después añade a la parte delantera del cabello efecto mojado con una crema. No utilices gomina pues quedará pegajoso y tieso. Hay cremas especiales efecto “wet” que quedan fenomenal.

RECOGIDOS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: