Cuando tienes una hija empiezas a peinarla como si fuera tu muñeca. Todas las madres caemos en la tentación del pelo largo, en los recogidos, trencitas y demás. Pero, con el paso del tiempo y la llegada de nuevos hijos al dulce hogar, pasas de los peinados difíciles a los peinados fáciles para niñas.

Mi madre diría que no hay peinado más fácil para una niña que la melena al viento. No es muy buena idea. Las melenas al viento se enredan una barbaridad y el tiempo que ahorras en trenzados lo desahorras en cepillados del pelo enredado. Los peinados fáciles para niñas son una coleta, dos coletas, una trenza normalita y no te líes más. Yo a mi hija le recojo la melena en una cola de caballo con un coletero bonito, que haga juego con la ropa que le pongo, y va más linda que una Barbie.

En todo caso, los peinados fáciles pueden no parecerte tan fáciles si no tienes el día inspirado, como digo yo. Hay días en los que no estás ni para hacer una coleta, y menos cuando tu hija empieza la guerra del coletero. Es lo que pasa cuando tiene coleteros hasta aburrir. Si tuviera un único coletero, no habría discusiones por las mañanas. Afortunadamente, una tiene práctica. Casi todos los peinados me parecen peinados fáciles para niñas que se dejan peinar. Mi hija lo hace. Es muy presumida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: