Estos hermosos peinados faciles para mujeres que ahora te muestro son los que te ayudaran a ganar tiempo cada mañana cuando estés frente al espejo para realizarte algun tipo de peinado.

Por supuesto que algunas mujeres pueden decir “yo me hago un rodete y listo!” pero no siempre hacerte un peinado sencillo o recogerte el cabello es la solución, ya que podemos estar bonitas y lindas con peinados que solucionen vernos bien con la vestimenta que elijamos como también con el peinado que nos hagamos.

Por eso buscando las tendencias para este año lo que se viene y se esta utilizando, lo que hice fue seleccionar los peinado faciles y rápidos que pueda hacerme que seguramente para ti sera una gran solución a la hora que tengas poco tiempo para hacerte algo bonito en la cabeza.

Peinados faciles con coleta baja

Haz una coleta baja y deja dos mechones de pelo a los lados. Después, anuda los mechones sobre la goma y esconde los extremos bajo la coleta sujetándolos con horquillas. Es uno de los peinados faciles que se recomienda para toda mujer.

tendencias de peinados faciles

Peinado con ondas

Si tienes el cabello ondulado, este peinado es de lo más sencillo. Divide el pelo en dos secciones, haz un nudo simple y sujeta los extremos con horquillas para que no se deshaga.

Peinado con moño trenzado

Divide tu cabello en dos, anuda esos dos mechones como si lo hicieras con tus zapatillas. Luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzandolos. Ajustalos con uno pasadores (pinzas invisibles negras u horquillas) y ya está. Este es uno de los estilos de peinados faciles que permite conseguir un estilo sofisticado.

Peinado con corona trenzada

Has una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo. Con la parte de la trenza que pareciera sobrar, pásala por detrás de tu cabeza como envolviéndola y dando la ilusión de una corona. Toma un mechón de cabello del otro costado de tu cabeza y llévalo hacia atrás tratando de unir el final de la trenza con este este último mechón. Es un peinado que forma parte de las últimas tendencias de peinados para mujeres.

Cabello suelto y liso

En el primer día de la semana usa el cabello suelto y liso, peinado con raya al medio o con raya al costado. Si tienes flequillo, puedes peinarlo hacia un lado o recto si te animas a llevarlo más corto. La planchita de pelo puede hacer milagros, pues convierte el rizo más rebelde en el mechón más liso y finito, aunque no hay que abusar de ella porque seca y daña el cabello. Si de PEINADOS FACILES PARA MUJERES con poco tiempo se trata, este peinado es único.

tendencias de peinados para mujeres

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: