fotografia

El nuevo secretario general obtuvo el 49% de los votos de la militancia frente a los 36% de Madina y el 15% de Perez Tapias. En Andalucía Pedro Sánchez arrasó consiguiendo el 61,27% de los votos y esto ha impedido a Madina equilibrar la enorme distancia que los ha separado y además la interrupción de Pérez Tapias que pese a conseguir pocos votos, también ha perjudicado mucho a Madina. Pero es que estaba cantado... al no presentarse Susana Díaz la balanza se inclinaba a favor de Pedro Sánchez.

fotografia

Por fin una cara guapa y amable en el PSOE y aunque muchos dirán que lo que importa es el proyecto la realidad en política demuestra que una buena imagen también forma parte del proyecto. Ahora el nuevo secretario tiene una dura tarea por delante y aunque ha manifestado que se centrará en la unidad del partido es bien sabido que tendrá presiones internas, pero Pedro tiene juventud y fuerza y lo más importante, ganas de cambiar muchas cosas y reflotar esa izquierda que al fin y al cabo es la seña de identidad del PSOE.

fotografia

Todo parece indicar que Rajoy tiene los días contados si se cumplen las expectativas de renovación en el Partido Socialista. Pocos proyectos de Pedro Sánchez se conocen de momento aunque ha dicho que es partidario de una España federal, que está en contra de que ex políticos ocupen altos cargos en empresas y que hay que pensar en como se va a ganar la vida la gente en España. Muchos son los desencantados que quieren perder de vista a Rajoy que ya no sabe cómo mantener una situación de crecimiento que nadie se cree, véase lo que dice la calle que ese es el mejor espejo.

Un candidato al Partido Socialista con buena estampa y carisma.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: