Pedir es un arte

"Pide y se te dará", es cierto en ocasiones se pide y se recibe lo que se ha pedido. Pero en otras no sucede así

Aunque es una afirmación contundente, muchos dudan que sea cierta, puesto que a veces se pide, se pone empeño y lo que se ha pedido no se cumple. 

Los seres humanos, están acostumbrados a pedir desde pequeños tienen necesidades y por eso solicitan, atención, comida, recursos. Cuando son pequeños, utilizan el llanto para conseguir aquello que quieren, cuando no saben hablar señalan con un dedo lo que desean. Al hacerse mayores y saber hablar, se recurre a la palabra para pedir todo lo que quieren. 

De adultos, el hábito de pedir es fácil, se piden favores, experiencias y cosas. El problema surge cuando las cosas que se piden no se cumplen. Pero en ocasiones, también llegan cosas a la vida de las personas que no se han pedido, de repente están ahí, es como si hubieran surgido de la nada. Son las cosas que nunca se desean, problemas, enfermedades y relaciones complicadas. Por otro lado, también se dan cosas positivas, como sorpresas, premios o regalos. 

Pedir es un arte 

Lo que se recibe, no siempre se ha pedido. Sin embargo, sucede así. Todo lo que se tiene es porque de una manera u otra se ha solicitado. Sin darse cuenta, las personas piden cosas a la vida en cada momento. Los pensamientos, las actitudes o las palabras son peticiones que se hacen todos los días. 

Puede parecer exagerado, pero lo que sucede en realidad es que los seres humanos no se dan cuenta de todo lo que piensan o dicen durante un día. No se paran a pensar, puesto que lo pensamientos van demasiado rápido por la mente, mientras se hacen infinidad de actividades, los pensamientos viajan sin rumbo por el interior de la cabeza. Tampoco se tiene mucha consciencia de la manera en la que se habla.

Conclusión

Pedir, no es algo que se haga pocas veces al día, es una forma de vida. Cuando se pide algo con mucho interés, no se se suele estar pendiente del momento en el que llegará, sino que una vez que se ha pedido cada uno se suele desentender de ello, porque confía en que llegará.



 

 

 

Pedir es un arte

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: