1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Medicina alternativa
  6. »
  7. Pediluvio Iónico: ¿ Qué es?

Pediluvio Iónico: ¿ Qué es?

El pediluvio iónico es una terapia alternativa, que emplea corriente eléctrica y agua ionizada, por medio de un aparato,para lograr el equilibrio de los centros bioenergeticos y promover la desintoxicación del organismo, actuando sobre los órganos internos, a través de un baño de pies.

Durante la terapia el agua ionizada atrae por ósmosis las toxinas contenidas en el organismo  a través de los pies,en el transcurso de 30 minutos.

Es una terapia alternativa coadyudante de otras terapias para encontrar el bienestar del organismo, los beneficios que el pediluvio aporta al organismo,son múltiples entre los que se destacan:

  • Beneficios del sistema circulatorio
  • Mejora el proceso de sueño
  • Promueve la eliminación de toxinas
  • Fortalece el sistema inmunologico

Al inicio de la terapia el agua utilizada es cristalina y transparente,a medida que la terapia avanza y debido al proceso químico que ocurre la misma cambia de color, la coloración final del agua no es indicativo para establecer que áreas especificas del cuerpo están  funcionando mal, pues son  tantos los elementos que intervienen en el proceso, como las impurezas del agua utilizada, las sales añadidas, el ph de la piel, entre otros.

aparato pediluvio ionico

Es importante recordar consultar con nuestro medico particular, y/o un profesional en medicina alternativa sobre la aplicación de esta terapia.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-14 17:02:15

    natural forces me ha enseñado a valorar mi salud con el escaner integral de salud y con un buen sistema como el pediluvio ionico les aconsejo que lo prueben...espera tu resultado y veraz porque el que tenga ojos que vea.

  2. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-11 07:47:08

    Por qué el agua siempre es del mismo color para cada una de las personas que usamos un equipo de aquadetox, cada vez que se usa....en una clínica ví que cada semana cambiaba de color....gracias por la informacion

  3. Escrito por Boutiquecountry
    Fecha: 2010-12-11 14:46:37

    Hola Carlos, gracias por tu comentario, el terapeuta me comento, sin entrar en detalles de la marca del equipo que el color del agua variaba segun la persona, pero que nunca seria azul, verde, violeta, etc...simplemente más oscura según las impurezas presentes en el organismo, es más;dependia de la dureza del agua que usara para la terapia, más los otros ingredientes como sal marina... Sin embargo es cierto que he visto en algunos anuncios que el agua sale hasta violeta...tal vez esto se deba a que usan sales con algún agregado de color u olor.... Esperamos a ver que otros comentarios o experiencias podemos conocer a través de este goo, lo que si es cierto es que los resultados al menos para mi, fueron muy tangibles, mejore mucho de salud, de los problemas de la digestión y hasta de un problema circulatorio que tenia. Saludos y muchas gracias por comentar.

  4. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-03 15:27:30

    donde se puede comprar en Españ?

  5. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-01 20:48:03

    Estoy interesado en utilizar esta terapia en mi hogar. He adquirido un equipo y desearia saber que tipo y cantidad de sal o elemento quimico debo disolver y en cuanta cantidad de agua. Deseo usar esta terapia pues estuve sometido a un largo tratatamiento de antibioticos y medicanmentos.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.