Tus pies lindos.

Pedicura en casa.

Cuando utilizamos mucho zapatos cerrado nos olvidamos de que nuestros pies también deben estar hermosos y bien cuidados, como nos podemos dar cuenta en la foto anterior hay distintos diseños los cuales podemos utilizar para nuestros pies que vayan combiandos con nuestras manos.

Es necesario dedicarnos un tiempo y poder realizar todo con mucha paciencia y de acuerdo como van los pasos para poder tener unos pies cuidados, lindos y bien presentables. Ya que cada vez que utilizamos sandalias o bien vamos a la playa nuestros pies estan expuestos y debemos dar una buena impresión y más que eso tener una buena higiene, cuidado en nuestros pies los cuales son hermosos y muy importantes.

Pueden utilizar esmaltes de colores fuertes o bien hacerse un french ya sea de color blanco o bien del color del que se encuentran sus uñas de las manos, recuerda que sino puedes pagarlo en un salón o simplemente no tienes tiempo, un sabado dedicale una hora lo más al cuidado de tus pies, arreglalos y tus pies lindos para el resto de la semana. 

Utiliza brillo el cual protegera tus uñas y no importa si usas zapatos cerrados algún día de la semana tus uñas no se arruinarán por nada.

En el siguiente video nos detallan como hacernos una pedicura en casa muy fácil, solo debemos comprar algunos productos los cuales pueden ser de cualquier marca pero los cuales tengan esas especificaciones las cuales nos dirán a continuación...

Ánimate a una pedicura en casa y luce unos pies lindos.Beso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: