LA PEDERASTIA se ha convertido en la lacra del siglo XXI, pero en este mundo como en todas las cosas parece que haya un doble rasero, y la sociedad ve con distintos ojos unos casos y otros.

Tenemos como prueba el caso del pederasta de Ciudad lineal que causo un estado de pánico entre la población y un despliegue policial nunca visto, pero cuando el Clan de los Romanones (el clan de los Romanones para quien no lo sepa son una docena de personas, 10 de ellas sacerdotes) actuaron en Granada abusando de niños durante años en el nombre de Dios. el silencio les protegió y nadie se habría movido si el Papa no hubiera mediado. En España los casos de religiosos condenados por pederastia no pasan de la docena, y no será por los casos aparecidos estos años.

Pederastia, en nombre de Dios

Las instituciones eclesiásticas siempre han destacado por la nula colaboración con la justicia y siempre han intentado exculpar a los presuntos culpables, han intentado silenciar a las víctimas y encubrir a los PEDERASTAS han campado a sus anchas.

Siempre nos han querido presentar al religioso acusado de pederastia como una víctima de adolescentes provocadores como algunas frases que nos ha tocado escuchar.

Pederastia, en nombre de Dios

En España la iglesia nunca condeno a los culpables en público, y ningún arzobispo dimitió, al contrario que en, Irlanda o EEUU.

Al silencio inmoral de la iglesia, hay que añadir otro, la falta de rechazo en los entornos familiares y sociales de las víctimas. Se recogieron firmas a favor del clérigo condenado José Domingo Rey Godoy, hubo desprecio y hasta insultos por parte de los vecinos antes y durante el juicio a Edelmiro Rial Fuente condenado a 12 años de prisión por abusos sexuales a niños.

No es lo mismo un presunto pederasta religioso que otro que no lo es, siempre que ha aparecido en los medios algún caso de religiosos pederastas la gente a la que han preguntado siempre recurre a la duda en cambio otros presuntos pederasta la gente ya no se comporta igual.

Pederastas en el nombre de dios…impunes en la casa del señor?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: