PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE JAMÓN SERRANO, yo cada vez que escucho esta frase, se me hace la boca agua, así que hoy os voy a contar como se hacen.

     INGREDIENTES:

-pechugas de pollo (las puedes comprar ya fileteadas, o comprar la pieza entera, y abrirlas vosotr@s)

-Jamón serrano

-Queso en lonchas, (Eso ya si que es totalmente a gusto de cada uno, más graso, más ligero, más sabroso, el que más os guste)

-Aceite para freír.

-pan rallado.

-dos huevos

 

     Vale, pues ahora os digo como hacerlas, es muy fácil.

     Cogeís las pechugas, si ya están fileteadas, elige las que se parezcan más de tamaño, si las teneís que abrir, las dejaís unidas por un lado, como si fuese una carpeta. Ahora, solo hay que poner el jamón y el queso dentro, las cantidades que querais. Ahora, las cerraís, y las sujetaís con palillos. Batís los huevos y echaís el pan rallado en un plato. Pasa las pechugas por el huevo, y después por el pan rallado, mientras se calienta el aceite. cuando este esté caliente, se meten las pechugas, a fuego lento, para que se vayan haciendo despacio, que sino se quedan crudas por dentro. Cuando ya estén doradas, las sacas y las pones sobre papel de cocina, para que absorva todo el aceite.

     Yo algunas veces, cuando ya estan hechas, les echo un poco de queso rallado, y las gratino un rato en el microondas, le dá un punto bastante bueno. Así que nada, animaros a hacerlas y ya me contareís qué tal os han quedado, bexis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: