¿Supremas rellenas? mmm... que delicia!!! Hay infinidad de maneras de preparar pollo y algunas pueden ser mediante rellenos con espinaca o jamón y queso. Además, cabe la posibilidad de poder cubrir la suprema de pollo con salsas para otorgarle un sabor diferente. Por tanto, si tienes un evento en tu casa y deseas realizar algo diferente a lo habitual, prueba con esta deliciosa receta de pechuga de pollo rellena de jamon y queso.

Necesitarás

(para 6 personas)

  • 6 supremas de pollo
  • 300g de pan rallado
  • 150g de jamón cocido
  • 200g de queso cremoso
  • 2 huevos
  • Aceite de maíz o girasol
  • Palillos
  • Hilo barrilete

Preparación de supremas rellenas

Pon las supremas de pollo sobre una tabla de mandera y ayúdate con un cuchillo para perforar el centro de cada una de ellas y obtener un hueco en donde luego puedas rellenarlo con jamón cocido y cubos de queso cremoso. Una vez rellenas todas las supremas de pollo, simplemente tendrás que cerrar el extremo abierto con palillos y un hilo barrilete.

Toma las supremas y sumérgelas en huevo batido hasta que queden bien impregnadas para después pasarlas por pan rallado y cubrirlas por completo.

Cocción de cada pechuga de pollo rellena de jamon y queso

Llévalas al horno en una placa engrasada con aceite a temperatura moderada durante aproximadamente 60 minutos. Cuando ese tiempo haya transcurrido retíralas y pínchalas para ver si están cocidas o si aún les falta cocción. Recuerda que el pollo no tiene que estar rosado ni jugoso.

En caso de que desees freír la pechuga de pollo rellena de jamon y queso, pon en una sartén abundante aceite y lleva a fuego medio. Una vez caliente, cocínalas de a una y déjalas durante ocho minutos, dando vuelta a mitad de período.

Al retirar, coloca las supremas de pollo rellenas en papel absorbente.

Sin duda alguna esta es una de las mejores recetas de supremas de pollo con la que tendrás el éxito asegurado.

Deliciosa pechuga de pollo rellena de jamon y queso, fácil de realizar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: