mi escritorio

Peajes urbanos lo que veremos pronto en nuestras ciudades

Muchas de las grandes ciudades del mundo están apostando desde hace unos años por la incorporación de peajes urbanos para acceder al centro de las mismas, sobretodo en horas punta, para reducir la circulación y la contaminación y como método de gestión de la movilidad.

Hay ciudades del mundo y hay un mundo de ciudades, hay ciudades de países donde hay millones de parados, sí, millones con M y LL, y no se habla de como solucionar semejante anomalía y si se le va acondicionando para que si un día trabaja, como su sueldo se va a ir en peajes de carreteras, peajes de ciudades, peaje de aparcamiento,  peajes de rayos de sol consumido¿Se consumen rayos de sol o simplemente se percibes? da igual, es un peaje mas que el pobre no va a pagar porque esta en la mendicidad, el rico no va apagar por los métodos que todos sabemos, por ser político, amigo de político, de la realeza, por ser realizados y mil !que no van a pagar un duro! ¿A que no lleva esta reflexióm? el único que va a pagar es el trabajador medio que es el que tienen esclavizado y controlado, el pobre ni siquiera tiene el titulo de trabajador, es un mendigo.

Los ciudadanos, inicialmente, son siempre reacios a la implantación de este tipo de medios de control del tráfico, no te fastidia, puesto que supone variar sus costumbres de acceso y hacerles optar por el uso de los transportes públicos o bien tener que pagar las correspondientes tasas, para engordar el reparto de los que siempre están pensado como estrangular a la clase media.

Por su parte, las administraciones municipales, que cuentan cada vez con menos recursos económicos encuentran en el uso de estos sistemas de peaje una vía para obtener ingresos. ¿Como que cada vez tienen menos recursos? Si bien es cierto que los recursos así obtenidos deberían estar destinados a la adecuación y mejora de movilidad en el entorno urbano. Lo que no se lo cree nadie, van a lo que van y lo disfrazan de me cayo porque la mente se calienta.

Peajes urbanos lo que veremos pronto en nuestras ciudades, para solucionar los problemas de quienes no tiene más problema que seguir engordando

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: