la paz es libertad y la opción de ser felíz

LA PAZ ES LIBERTAD

La paz es libertad.......que sentimiento más agradable es sentir esa paz interior; esa tranquilidad que se puede pensar, decir, decidir  y hacer en plena libertad las cosas de nuestras vidas y así sentir esa inmensa paz.

La paz y la libertad nos entregan a nuestras vidas salud y estabilidad emocional, de allí viene la tranquilidad y eso conlleva hacer cosas, a realizarnos como seres humanos, a vivir. Tener paz interior es andar con ánimo, llevarse bien con los demás, tener ambiciones en la vida de querer hacer cosas cada día y sentirnos mejor emocional y físicamente.

El estar en paz con uno mismo y con los demás, es estar en paz con la vida. Para que esa paz llegue a nuestra mente, debemos estar concientes de que tenemos que eliminar nuestros egos, la vanidad, la mentira, el rencor y saber disculpar y perdonar; entonces logramos esa paz que todos anhelamos.

Basicamente, tenemos nociones de nuestros propios actos a veces, a veces reaccionamos mal frente a un consejo o comentario, no sabemos escuchar, no escuchamos a los demás, siempre diré incluyendome en todo, aunque no comparto estas cosas, pero soy un ser humano y no somos la perfección en dos pies.

Autor: mariaan.

La paz y la libertad.......elige tenerlas en tu mente y lo más importante, en tu vida!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: