La paz interior

Que es la paz interior esto significa que, cuando el mundo exterior se está volviendo loco, y no le afecta. Significa que usted permanece en equilibrio, tanto física como mentalmente, También significa que usted ha visto y sentido todo, y nada de lo que ocurre puede influir en una u otra dirección de su vida.

Tu alma en equilibrio

Ha llorado hasta no poder mas. Salió corriendo hasta que sus piernas han perdido toda la fuerza. Usted ha sido avergonzado/a hasta el limite de que ya no le importa nada. Se le ha dejado solo/a tantas veces que no sienten ese vacio nunca mas. Ustedes han sentido ese dolor en todo el camino a su alma. Miren a su alrededor y nada ni nadie podrá con ustedes.

Lo que queda no es soledad, sino un despertar de su espíritu. Lo que queda no es la tristeza sino alegría pura. Lo que queda no es el odio, ni la desesperación, pero una nueva apreciación encontrada y una mejor comprensión de los buenos tiempos, los malos tiempos y el valor que se ha sacado de los tiempos difíciles.

Lo que se aprende sobre la paz interior puede ser interesante.

  • Tome sólo lo que necesita, de esta manera en la próxima vida será capaz de existir.
  • La de la vida de cada persona varía, puede crear la suya a su manera.
  • La vida no tiene paredes, puede construir su propio camino.
  • El miedo no existe, nos imaginamos esto por nuestra cuenta.

Por último, todo es un espejo, un reflejo que permite que cada uno tenga su propia percepción. Me explico, en un día soleado hay unos vuelos de mariposas en el cielo hasta que se posa en una hermosa rosa amarilla. Algunas personas se centran en la mariposa, notando todos sus hermosos colores. Otros podrían tomar nota de la rosa, o de la tierra que se siembra la rosa. Usted puede tomar una foto y recibirá una gran cantidad de gente que le dice lo que sus percepciones son. Es hermoso o feo? Es muy soleado o parcialmente soleado? Todos estos son sus propias percepciones de su propia imagen.

La paz interior, la belleza interior y la fuerza interior todos vienen del mismo lugar, sino que habitan en tu alma. Algunos días puede que tenga que cavar un poco más profundo que los demás para llegar a ella. Tener paz interior va a cambiar su percepción de lo que un mal día es, o cómo es la gente. Usted ve el mundo desde una perspectiva diferente, desde un lugar mejor que proviene de un lugar amoroso, tu alma.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: