fotogarfia

Solicitar reembolsos será más rápido y fácil generando enlaces personalizados para cobrar pequeñas deudas o pagos de amigos o familiares. Desde este martes, por medio de un enlace personalizado con un nombre se puede enviar de forma instantánea y segura sin tener en cuenta el tipo de dispositivo, correo electrónico, WhatsApp, blog, web, etc. Se podrá hacer clic en el enlace desde cualquier dispositivo, tableta,, ordenador, teléfono móvil, introducir el importe, hacer clic en enviar y rápidamnete se sitúa en la cuenta de PayPal de destino. 

fotogarfia

Este servicio ya funciona en 18 países entre ellos España y según explica su director general son muchos millones de personas las que han usado PayPal durante mucho tiempo el servicio de pagos persona a persona y ahora este servicio ha evolucionado permitiendo cobrar pequeños pagos de amigos, para un regalo, cobrar una pequeña deuda, etc, de una forma más rápida y fácil con un simple clic. 

fotografia

Con PayPal.Me se pone nombre al dinero y si una persona se llama Margarita García (es un ejemplo) sería PayPal.Me/Margarita, y el dinero se manda de forma instantánea. La idea es también permitir cobrar esas pequeñas cantidades que muchas veces se quedan sin reclamar por falta de tiempo o porque da apuro cobrar cuentas muy pequeñas que pueden parecer ridículas. Desde ahora ya le podemos poner nombre al dinero que nos deben aunque sea poco con PayPal.Me.

fotogarfia

footgarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: