pago, pagos, ebay, youtube

Paypal... La forma más segura de pagar con tu tarjeta de crédito.

Con este banco virtual puede realizar PAGOS en casi cualquier página de internet de forma inmediata y segura.

 En 1999 Peter Andreas Thiel y Max Rafael Levchin fundaron la empresa con el nombre de Confinity, que luego se denominó Paypal. El sueño de sus fundadores fue de crear una moneda electrónica mundial, libre de cualquier ley gubernamental.  Al principio, la empresa daba 10 dólares por suscripción y además pagaba por referidos.  Esta forma de pago se hizo tan popular que superó a Ebay en transacciones comerciales.  Pero el éxito de PayPal llamo la atención de “hackers”, estafadores y organizaciones de crimen organizado, que utilizaron el servicio para fraudes y lavado de dinero. Las nuevas medidas de seguridad, derivaron en una marea de fraude y quejas de usuarios, pero reguladores y fiscales en varios estados de Estados Unidos, incluyendo Nueva York y California, multaron a PayPal por violaciones e investigaron la práctica de negocios de la compañía. 

La empresa Ebay decidió comprar PayPal, a fin de facilitar los pagos de sus productos, por lo cual aumentó la confianza de dicha empresa a todos los compradores nacionales e internacionales de bienes y servicios electrónicos en Ebay y en muchas otras páginas de pago que existen.  Hasta el momento PayPal es una de las empresas más confiables para el pago, sobre todo porque las personas que compran en páginas de dudosa procedencia no tienen que entregar su número de tarjeta, sino que hacen click en el botón de compra de PayPay. 

Pero... ¿Cómo me suscribo a PayPal?

 La suscripción a PayPal es muy sencilla y gratis. Sólo debes poseer un CORREO GMAIL, un CORREO HOTMAIL o cualquier otro correo válido. Seguidamente vas a la página oficial de PayPay y allí realiza su apertura de cuenta. Actualmente, existe PayPal en inglés y español, por lo cual no es problema seguir las instrucciones; sin embargo, algo importante, para poder hacer uso de la cuenta PayPal usted debe tener una tarjeta de crédito validada, a fin de que la compañía pueda validar sus datos personales, tales como nombre, apellido, cédula de identidad o número de identificación ciudadana y otros datos importantes.  Sólo después de haber validado sus datos usted podrá hacer uso de dicho "banco virtual".

 

Tipos de Cuentas PAYPAL

Las 3 tipos de cuenta de PayPal difieren en formas significativas. Todas tienen accesos a las características base de PayPal, que incluyen: 

1. Enviar dinero.

2. Solicitar dinero.

3. Herramientas de subasta.

4. Pagos a través de paginas WebMercado de dinero.

5. Tarjeta de débito virtual.Seguro de cuenta.

6. Servicio a cliente vía correo electrónico.

 

En próximos Goos les estaré mostrando cómo VALIDAR una cuenta de PayPal desde el exterior de los EEUU, debido a que existen políticas cambiaras en algunos países.

Saludos.

César Delgado. Valencia-Venezuela.

cesarodelgado@gmail.com

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: