paypal en el peru
hola a todos nuevamente por aqui, creo que muchos ya estan enterados de esta noticia .
hasta yo me emocione, al fin mis plegarias fueron escuchadas,saltaba de la alegria,hasta que empese a leer.
solo se podia pagar mas no cobrar y menos aun retirar dinero entonces me pregunte ¿ cual es la intencion de esta empresa?
si dicen que los paises latinoamericanos no somos un buen mercado para ellos ,pero como son buenos nos van ha permitir comprar,!que buena gente son los gringos dije yo!.
en mi opinion personal , creo que si somos un mercado para ellos mas aun ahora que estan pasando por una crisis financiera y el consumo de los americanos a decaido bastante.
y lo que ellos buscan como cualquier negociante inteligente lo haria, es obtener ingresos y fomentar el consumo en su pais
!que inteligentes son!
en conclucion,paypal peru solo sirve para comprar principalmente en ee uu y en algunos otros paises que la acepten.
si buscas en la red encontraras muchos que dicen que si se puede cobrar en peru haber
por xoom no se puede si tu paypal es de peru y lo quieres retirar en peru lo rechazan. solo puedes retirar de paypal que sea de otro pais osea volvemos a lo mismo.
pagum creo que se puede cargar dinero a paypal solo cargar
asi que tampoco creo sea una opcion
sin embargo por ahi encontre esto no lo he probado es una empresa que trasfiere dinero de cuentas paypal a peru
si les interesa ahi les dejo el link www.enviovirtual.com
eso si, averiguen bien y verifique que sea una empresa seria lei de alguien que tomo el servicio y le han cumplidoaun asi tomen sus precauciones haber si se dan un tiempo y nos cuentan que tal les fue.
bueno amigos es todo por hoy ya les traere mas calientitas
llevo sentado aqui como 4 horas y de verdad que ya me duelen las nachas . bay osea chau
Eso es el problema, me desanimo cada vez que quiero ser negocio por Internet, ya que las transferencias más común y utilizado es Paypal no poder cobrar?, fastidia, prometo ver tu link, hay un eboock que explica que si realmente se puede cobrar dinero en paypal y totalmente legal desde Perú, pero me costaría mis únicos 5 dolares que he ganado en Internet, y posiblemente esta una estafa, nos vemos..
hola gracias por escribir tu comentario y por el tiempo que te tomas para leer mi articulo moises luis asi es lamentablemente es un sueño que todabia no se hace realidad para los peruanos una forma de obtener una cuenta paypal en mediante un familiar radicado legalmente en eeuu y que sea de confianza otra alternativa para poner en marcha un negocio en internet es que nuestra web acepte pagos con tarjeta de credito hay una empresa que realiza en servicio y cobra 49 dolares pago unico y una comicion por venta. en cuanto al ebook que mencionas me parece que ya lo he leido sinceramente te digo que no creo que haya una forma legal ese bendito ebook recomienda abrir una cuenta en mexico con un amigo o familiar
Es una pena la verdad ni me habia enterado de eso y es que como por ahora no tengo una cantidad que digamos que bruta que digamos pues no me habia fijado en ese detalle espero se pueda retirar en Ecuador y si no pues ni modo a buscar a parientes del extranjero, tengo una hermana en Londres ¿podra retirar desde alla???? Bueno saludos desde Ecuador.
hola sin palabras pues si lamentablemente es asi , te agradesco que te tomes tu tiempo en escribirme y leer mi articulo tambien permiteme felicitarte por la suerte que tienes , !si! si tu hermana esta radicada legalmente en londres no hay ningun problema solo tiene que verificar la cuenta paypal en londres una vez que la cuenta esta verificada puedes cambiar la contraseña y administrarla de cualquier lugar del planeta para los retiros puedes utilizar xool y cobrarlo en el pais que te encuentres saludos y mucha suerte
Seguir a Artesano30!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados