pay de queso de sabor

A quien no le encantan los postres, en especial esos faciles de preparar.

Y quien dijo que un pay de queso solo podría tener saber de eso QUESO, existen una infinidad de sabores que se les puede agregar a nuestro rico pastel de queso frio, y que más que unas ricas frutitas, es por eso que les daré una rica receta de PAY DE QUESO SABOR MANGUITO, que les ¡encantara! y es una buena opcion, para consentir a los peques de la casa estas VACACIONES.

Ingredientes:

8 rebanadas de manguito

1/2 taza de manguito en almíbar

2 sobres de grenetina sin sabor

30 galletas estilo María

1 barrita de mantequilla

1 lata de leche condensada

1 lata de media crema

1 barra de queso crema

Papel encerado para hornear.

Preparación:

Colocas las galletas maría en el procesador de alimentos o una licuadora, y las mueles. Tomas la mantequilla y la derrites a fuego lento sin dejar quemar, colocas la mantequilla derretida y las galletas molidas dentro de un refractario para pay previamente engrasado o con papel encerado para hornear y comienzas a mesclar hasta formar una pasta, ya formada la pasta de galleta y mantequilla comienzas a forrar el molde para pay, tanto fondo como paredes del molde.

Colocas el molde ya forrado con la pasta de galletas y mantequillas en el congelador por 20 min. Aproximadamente.

Se coloca en una taza el almíbar y la grenetina y se disuelve en el microondas por 25 segundos para después reserva por unos minutos.

En la licuadora se coloca el queso crema, la leche condensada, la media crema, las 6 rebanadas de manguito y se licua todo muy bien, por último se agrega la grenetina disuelta en el almíbar y se vuelve a licuar como por dos minutos y listo.

La mezcla anterior se vacía sobre la concha para pay y se refrigera por 30 minutos aproximadamente para que cuaje completamente.

Se saca la pasta de galleta del congelador y se le vacía con mucho cuidado ayudados de una cuchara, en el refractario y se mete a refrigerar por una hora aproximadamente o hasta que este firme, se decora nuestro pay de queso sabor manguito con las rebanadas de manguito en almíbar o crema chantillí ya sea su gusto y se puede servir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: