medio de pago seguro

He estado usando PayPal más de un año, y honestamente puedo decir que no estoy decepcionado. Para configurarlo, introduce tus datos bancarios de la información y el resto es tan fácil.

Si pide algo de por ejemplo, Ebay, escriba su correo electrónico de PayPal y la contraseña y haga clic en fin, tan simple como eso. Paypal es una manera fácil de pagar en Internet sin tener que introducir siempre estás datos bancarios, que ni siquiera saben que son seguros en otros sitios! Pero PayPal encuentro es fácil y eficaz de usar. Está vinculado a su banco, así que es como tener un candado en una caja de una manera, seguro y protegido.
En la aplicación real de Paypal, usted puede retirar dinero en que estés cuenta bancaria sin tener que pasar por que eres datos bancarios paso a paso, en cambio, sólo tiene que escribir en una cantidad a retirar y hay que ir, hecho.

En la aplicación también se puede realizar un seguimiento de quien tú has enviado dinero para, de reembolso problema con la gente, enviar dinero a familiares y amigos, ver la cantidad de dinero que tiene y también se puede solicitar el dinero de la familia o amigos.


Aunque nunca he probado esto, he oído que puede pagar por una compra de en la tienda de con su cuenta paypal con sólo introducir su email y contraseña, y es mucho más fácil que el uso de su tarjeta de crédito actual, he oído.

 

 He estado muy impresionada con la eficacia de las notificaciones de dinero recibido y la facilidad de administración de mi cuenta - que tenía que ser bueno como soy un contador de profesión!

Como acabo de decir Yo sólo uso de PayPal como sistema de transferencia para obtener el dinero en efectivo de mi comprador para mí, pero para eso es excelente. Nunc ahe tenido problemas con Paypla. Es, sin duda, un medio de pago seguro. Yo diría que el más seguro.


Otra ventaja es que he puesto notas en la mayoría de mis detalles de la subasta que ofrecen la fecha misma publicación de artículos pagados por Paypal y he tenido un poco de una gran respuesta de la gente de ganar una subasta de un día y obtener los bienes a la mañana siguiente!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: